Cerca de 100 competidores de ciudades y estados vecinos asistieron a tradicional carrera de ciclismo infantil para festejar el Día de las Madres; los laguenses destacaron en las categorías mayores. Y en la Juvenil, el ganador fue el laguense Luis Ricardo Villalobos, del Team Villalobos.
Ayer por la mañana los carriles centrales da la avenida Félix Ramírez Rentería, a la altura de la Unidad Deportiva Zarco Pedrosa, fueron el marco para que se llevara acabo otra edición más de la “Gran Carrera Ciclista del Día de las Madres”.
Cerca de 100 ciclistas de todas las categorías, provenientes de Guadalajara, Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí y Ocotlán, comenzaron desde muy temprano para realizar las dicha competencia que constaba en dar varias vueltas en circuto, dependiendo la categoría.
Las categoría participantes eran desde los 4 hasta 14 años, dando inicio los mas pequeños y terminando con la categoría de 14 años, donde a los tres primeros lugares se les hizo entrega de una playera conmemorativa y una medalla.
Además también se realizo una carrera en la categoría Juvenil, donde se premiaría a los 5 primeros lugares con cantidades en efectivo que iban desde los quinientos pesos hasta los cincuenta; a pesar de la lluvia que se presentó por algunos minutos y que provocó algunas caídas, los participantes mostraron su experiencia y se lograron recuperar para cerrar la carrera de una excelente manera, quedándose con el primer sitio el joven Luis Ricardo Villalobos, del club Team Villalobos.
La convivencia familiar fue un elemento clave en la competencia, ya que se podía ver a familias enteras que disfrutaban de la carrera y que apoyaban a los competidores de las diferentes categorías, las madres fueron las mas festejadas ya que se realizaron rifas, entrega de regalos y demás dinámicas para festejar a las reinas del hogar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *