Hubo Inconformidad en el público por el poco tiempo que duró la presentación de El Komander en las instalaciones del Lienzo Charro. Al final de la corta actuación del artista se registraron tres riñas, en las que quedaron 8 detenidos.
“Aparte de que salió tarde, se comportó sangrón”, dijo Antonio Lozano, uno de los asistentes al evento musical.
“La gente estaba muy tomada y comenzaron a arrojar latas de cerveza al escenario, El Komander le pidió al público que mantuviera el orden, pero la gente no hizo caso”, comentó Guillermo Pérez.
Fue minutos después de las dos de la madrugada, cuando el cantante El Komander salió al escenario para realizar su presentación musical.
El concierto comenzó y los asistentes se mostraron eufóricos al escuchar sus letras tan singulares; cuando terminó de cantar “Fiesta en la playa” cuando le pidió al público que mantuviera el orden; sin embargo, nadie le hizo caso.
El cantante bajó del escenario y no volvió a salir, acto que molestó al público pues apenas habían transcurrido 20 minutos de su espectáculo.
Según la versión de las autoridades de Seguridad Pública, quienes montaron un operativo de vigilancia en el Lienzo Charro, los integrantes de una banda que se había presentado antes estaban abriendo latas de cerveza, las cuales agitaban y lanzaban la espuma al público, por lo que los agraviados comenzaron a arrojarles las latas que tenían en su haber, generándose de esta manera el desorden.
Durante el evento se registraron tres riñas, en las que los involucrados fueron dispersados y cuando insistían a la agresión eran detenidos por elementos de Seguridad Pública.
Fueron ocho las personas que tuvieron que pasar la noche en el área de barandilla por alterar el orden público, lo que les ameritaba una sanción administrativa que les impondrían las autoridades competentes.
No obstante los desórdenes registrados, en la Dirección de Seguridad Pública reportó saldo blanco, ya que no se registraron lesionados.
Termina en tres riñas evento de El Komander
Al final de la corta actuación del artista se registraron tres riñas, en las que quedaron 8 detenidos.