La duquesa de Cambridge hizo este ayer su primera aparición pública tras anunciar que espera su segundo hijo al lado del príncipe Guillermo de Inglaterra.
Después de casi dos meses de distanciamiento de los reflectores y tras cancelar varias actos oficiales por cuestiones de salud, Catalina y Guillermo dieron la bienvenida al Reino Unido al presidente de Singapur y a su esposa en su visita oficial.
En la ansiada aparición, la duquesa lució un vestido gris de Alexander McQueen que apenas evidenciaba la incipiente pancita de alrededor de 12 semanas de embarazo.
Pese a la hiperémesis gravídica -malestar que provoca intensas náuseas y vómitos durante el embarazo- que ha padecidos en sus dos embarazos, Catalina lució sonriente en su encuentro con el presidente Tony Tan Keng Yam y su esposa Mary Chee Bee Kiang en el Royal Garden Hotel.
Los papás del príncipe Jorge se unieron más tarde a la reina Isabel II y al príncipe Felipe para dar la bienvenida ceremonial al mandatario asiático, de 74 años, quien es el primer presidente de Singapur que hace un viaje de Estado a Gran Bretaña.
Un día antes, la casa real británica confirmó que será en abril próximo cuando la pareja real reciba la llegada de su segundo hijo, de quien se desconoce el sexo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *