Pese a que sus padres no tenían limitaciones económicas, Kim Kardashian ahorró dinero cuando estaba en secundaria para comprarse vestidos de Dolce & Gabbana y zapatos de Prada, y al parecer ese es el destino que le espera a su hija, North West.
La socialité compartió a la revista ES que su primogénita tendrá que trabajar, cuando sea mayor, para que pueda entender el valor real del dinero, tal como ella lo hizo.
“Que North West trabaje por lo que quiere”, expresó la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”, quien recordó que cuando era joven laboró en una tienda de ropa.
Rememoró que algunas prendas que quería costaban alrededor 400 dólares y tenía que guardar dinero durante un año para adquirirlas.
“Nunca tuvimos nada de nuestros padres, debíamos conseguir un trabajo si lo queríamos”, contó.
La pequeña, producto de la relación entre Kardashian y Kanye West, ya ha aparecido en publicaciones como Vogue y CR Fashion Boook.
Publican video a los 14 años
Desde los 14 años de edad, Kim ya demostraba tener hambre por la fama, así lo comprueba un video que se filtró de la socialité cuando era toda una adolescente.
La esposa de Kanye West dijo en el clip que ya circula en los medios de comunicación que le gustaría ser recordada como “una hermosa niña”.
El video fue tomado en 1994 durante una fiesta escolar.
Las imágenes surgen poco tiempo después de que la socialité celebrara su cumpleaños 34, el pasado 21 de octubre.
Vea video de Kim Kardashian