Autoridades ministeriales de Guanajuato y Michoacán, implementaron un operativo de revisión de vehículos en las entradas y salidas de Salamanca.
La movilización de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) tanto de Guanajuato con apoyo con los de Michoacán, inició poco antes del medio día de ayer.
Los elementos de las dos corporaciones con apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), comenzaron a revisar al azar los vehículos que circulaban por el bulevar Faja de Oro casi esquina con Insurgentes; en el bulevar Hidalgo por la salida a Celaya; y en el bulevar Valle de Santiago.
Los ministeriales solicitaban a los conductores documentos como tarjeta de circulación, licencias de conducir y revisaban los números de serie de los vehículos.
Además revisaron que los vehículos no trasladaran objetos como drogas o armas de fuego.
Durante las revisiones, algunos conductores comentarion que aunque eran un poco molestos, esta clase de operativos son necesarios para frenar la delincuencia.
Los elementos en tierra, determinaban los vehículos a revisar al azar y aquellos que mostraban ciertos aspectos sospechosos.
El operativo continuó hasta la tarde del viernes, la dependencia estatal no informó el resultado de la movilización.
Los operativos de cooperación tienen el objetivo de frenar la incidencia delictiva y detectar el tránsito de armas.
Revisan vehículos de manera conjunta
Autoridades ministeriales de Guanajuato y Michoacán, implementaron un operativo de revisión de vehículos en las entradas y salidas de Salamanca.