La versión hollywoodense de la cinta argentina “Elsa y Fred” llegará en noviembre a salas mexicanas, bajo la dirección de Michael Radford y con Shirley MacLaine y Christopher Plummer como la pareja protagonista.
Bajo la premisa de que nunca es tarde para el amor, los ganadores del Óscar dan vida a dos adultos de la tercera edad que sueñan con cumplir las metas inconclusas de la juventud.
Fred pierde a su esposa y al mudarse a un departamento conoce a Elsa, quien lo enamora con su alma jovial y sus ocurrencias.
En la cinta, basada en el filme homónimo dirigido por Marcos Carnevale, también actúa el mexicano Jaime Camil, quien interpreta a un mesero.
“Michael se portó muy amable. Me comentó que, debido a mi trayectoria, le daba un poco de vergüenza ofrecerme el papel del mesero en la icónica escena de cuando Elsa y Fred se van del restaurante ¡sin pagar la cuenta!
“Sin dudarlo le respondí: ‘Michael, no hay papeles pequeños en cine, mucho menos en una película dirigida por ti y actuando junto a ¡Shirley MacLaine y Christopher Plummer!'”, aseguró Camil.
El mexicano reveló que durante el rodaje en Nueva Orleans divirtió al elenco al interpretar de nuevo el rol de mujer que hizo en la telenovela “Por Ella Soy Eva”.
“Shirley me pidió que le hiciera la voz de Eva, lo hice y ¡le encantó! Después de ese momento, cada vez que me veía me decía: ‘Jaime, ¡haz la voz de Eva!'”, expresó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *