Sobre la carretera Lagos-San Juan so produjo un accidente de vialidad, en el cual el conductor de auto perdió el control de su vehículo y se impactó en dos ocasiones contra la barra de contención y al girar terminó en el arroyo vehicular que divide los carriles.
Fue cerca de las 4 de la tarde cuando el conductor de un auto Focus en color rojo, cuyo conductor se dirigía a comprar aceite para camión en el Alto de San Pedro, cuando de repente perdió el control de su vehículo al circular a exceso de velocidad.
El conductor trató de controlar el auto, por lo que quedaron quedaron huellas de frenado de aproximadamente 10 metros en la vialidad, hasta que se impactó de frente contra una barra de contención ubicada en el lugar, después siguió su trayectoria girando e impactandose nuevamente contra la barra, para de ahí terminar en arroyo vehicular que divide los cuatro carriles de la carretera, cerca del Estadio Panamericano Armando Reynoso.
Conductores que iban al paso reportaron el accidente a la línea de emergencia, por lo que momentos después llegaron al lugar elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, abanderar el lugar y apoyar al conductor, por lo que solicitaron la presencia de socorristas para revisar al conductor.
También llegaron al lugar familiares del conductor, quienes estaban preocupados por el accidente.
El conductor mencionó llamarse Cornelio, a quien después de otorgarle los primeros auxilios los socorristas decidieron trasladarloo al Hospital Regional para una mejor atención.
En tanto que personal de las grúas en turno llegaron para remolcar el vehículo al corralón municipal, donde quedó bajo resguardo y a la disposición del Juzgado Municipal, hasta el deslinde de responsabilidades.
Cae auto a arroyo que divide carriles
Ocurre accidente sobre la carretera Lagos-San Juan, cerca del Estadio Armando Reynoso; el conductor fue trasladado al Hospital Regional para valoració