Un joven de 19 años fue encontrado sin vida entre las hierbas que crecen junto a un canal, a un costado de la colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara.
El descubrimiento lo hicieron unos amigos de la víctima, quienes se metieron al río que se ubica cerca del Anillo Periférico, al cruce con la calle Guillermo Chávez, alrededor de las 13:00 horas del lunes.
El ahora occiso, quien llevaba el nombre de Jorge Eduardo Cárdenas, de 19 años, a quien apodaban ‘El Ticuz’, estaba boca abajo sobre el piso y con las manos echadas hacia atrás; además, tenía un pañuelo atado al cuello.
“Llegamos buscando a un amigo ahí del barrio, y pues lo vimos ahí tirado (a Cárdenas), y le empezamos a hablar y lo empezamos a mover; y luego nos dijeron que no lo moviéramos, y le hablábamos y no nos respondía”, relató Alejandro Martínez Zambrano, uno de los muchachos que hicieron el descubrimiento.
Según la Policía de Guadalajara, aunque durante las primeras indagatorias se ignoraban las causas de muerte del joven, cabía la posibilidad de que otra persona lo hubiera agredido.
También Martínez Zambrano dijo creer que el mismo Cárdenas pudo haber atentado contra su vida pues, según dijo, hacía tiempo que lo veían triste, además de que era consumidor de drogas como marihuana y la conocida como ‘crystal’.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *