Dos delincuentes a bordo de una motocicleta, desafiaron a la autoridad de Lagos, y en tres días cometieron el mismo número de robos, en la colonia San Miguel.
El más reciente atraco ocurrió el pasado lunes, cuando un comerciante fue despojado de su motocicleta, mientras abría su local comercial.
La víctima dijo que sólo se distrajo unos segundos, cuando dos delincuentes llegaron en otra motocicleta y uno de ellos bajó para robarle el vehículo que había estacionado afuera de su negocio. El hombre señaló que nada pudo hacer para evitar el atraco.
El viernes pasado, dos ladrones motorizados se apoderaron en la misma colonia de una camioneta pick up de la marca Toyota, modelo 92, color guinda, con camper gris.
La camioneta, con placas de circulación JK 34 085, que estaba estacionada afuera de la casa del afectado, fue robada por los dos delincuentes.
Otro de los atracos ocurrió el pasado jueves, cuando los ladrones se apoderaron de una motocicleta que estaba afuera de una casa sobre la Avenida División del Norte.
El propietario señaló que el vehículo estaba estacionado frente a su casa y que los ladrones motorizados se apoderaron de ella.
La motocicleta robada era una Suzuki modelo Ax4 2014.
Los afectados, quienes denunciaron los hechos ante las autoridades, coincidieron en sus denuncias en la fisonomía de los ladrones y que viajaban en una motocicleta ‘tipo abonera’.
AM publicó que el pasado lunes 20, un carnicero fue despojado de su motocicleta en la calle Abraham González 258, frente al Jardín de la Madre, en la colonia San Miguel.
El afectado comentó en esa ocasión que dos delincuentes lo ‘cazaron’ para despojarlo de su vehículo.
La víctima relató que al abrir su establecimiento los ladrones aprovecharon para llevarse su motocicleta y la tardía respuesta de los oficiales de Policía, quienes llegaron una hora después de haber llamado al 066.
“Estaba acomodando las bancas que tengo aquí en mi negocio, apenas iba a conectar el molino de carne cuando escuché el golpe del posa moto en el escape, al momento en que volteo para ver mi moto, me di cuenta que ya la llevaba un fulano cuesta abajo, y atrás de él iba otro tipo en una moto como escoltándolo”, dijo.
La motocicleta es de la marca Itálika, modelo reciente tipo DT125 con matrícula K9HMB de Jalisco.
Las víctimas subieron al Facebook fotos de las unidades robadas, para ver si alguna persona les podía ayudar a dar con los responsables.
Atracan moto-ladrones
“Cazan” asaltantes a sus víctimas en la colonia San Miguel; según víctimas se trata de dos hombres.