Para recibir el sacramento del Matrimonio, la pareja conformada por Gabriela Torres Delgado y Mario Gutiérrez Saucedo, participaron en una Celebración Eucarística en el templo del Señor de la Misericordia, en la que también se llevó a cabo la presentación de su pequeño hijo Eder Emiliano.
Durante la ceremonia los novios estuvieron acompañados de familiares y amigos, quienes se unieron al a intención de la Misa y escucharon la homilía del sacerdote celebrante, quien felicitó a Gaby y Mario por formalizar su compromiso ante la Iglesia católica y la sociedad y les invitó a que día con día se esforzaran por consolidar su relación de pareja, y así ser un ejemplo para sus hijos y la sociedad en general.
Junto al altar se celebró el sacramento del Matrimonio ante la comunidad cristiana reunida y el ministro de la Iglesia, quien pidió a Dios diera fuerza con éste sacramento peculiar a los contrayentes, para que se guardaran mutua y perpetua fidelidad y pudieran cumplir con las obligaciones del Matrimonio. Luego, se realizó la bendición y entrega de anillos y arras, en señal de amor y fidelidad, y de los bienes que ambos compartirán.
Posteriormente, el Padre hizo la presentación al templo de Eder Emiliano recordando aquel pasaje bíblico en el que el niño Jesús también fue presentado por sus padres, y recordó a los ahí presentes el amor que el Mesías tenía por los más pequeños.
Antes de finalizar la ceremonia el sacerdote pidió un fuerte aplauso para los nuevos esposos y su pequeño hijo, quienes luciendo radiantes de felicidad partieron rumbo a su domicilio particular para continuar con una fiesta en grande.
Al lugar se dieron cita alrededor de 500 invitados, para compartir la felicidad de este acontecimiento con los nuevos esposos. Un menú mexicano, variedad de bebidas y un dulce pastel fueron ofrecidos. La música estuvo a cargo de dos grupos musicales y sonido, con quienes los asistentes disfrutaron de una inolvidable velada.