Mujeres vestidas de negro y con velos cubriéndoles el rostro marcharon del Hemiciclo a Juárez al Zócalo capitalino, en protesta por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Guerrero, y la masacre en Tlatlaya, Estado de México.
Los integrantes de Frente Urbano Popular se concentraron alrededor de las 10:00 horas en las inmediaciones de la Alameda Central, donde colocaron pancartas y calaveras de papel aclamando justicia en los municipios de Guerrero y el Estado de México.
Pasadas las 11:00 de la mañana, las mujeres cargaron ramos de flores de cempasúchil, veladoras, pancartas y algunas banderas; caminaron por avenida Juárez, 5 de Mayo y arribaron al circuito de la Plaza de la Constitución.
Ya en el Zócalo, las féminas vestidas de luto instalaron una ofrenda con calaveras de papel, incienso, flores, aserrín y escobas frente al Palacio del Ayuntamiento.
Mujeres vestidas de negro montan ofrenda por Ayotzinapa y Tlatlaya
Mujeres vestidas de negro piden justicia por los casos de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa y también por lo sucedido en el Estado de Méx