Melissa, hija de Joan Rivers, contrató a la firma de abogados Gair, Conason, Steigman, Mackauf, Bloom & Rubinowitz para indagar las circunstancias que rodearon la muerte de su madre.
La decisión de Melissa proviene de informes recientes que señalan que personal de la clínica Yorkville le practicó una biopsia no planeada a la comediante en plena endoscopía, lo que pudo haberle provocado un paro respiratorio.
Los doctores que participaron en el procedimiento figurarán en la demanda, según Page Six. La causa oficial de la muerte de Joan Rivers, ocurrida el 4 de septiembre, fue falta de oxigenación cerebral durante el procedimiento.
“La clasificación de la muerte como una complicación terapéutica significa que hubo una complicación durante la asistencia médica”, se difundió en el documento oficial.
Melissa heredó la mayor parte de la herencia de la también conductora (75 millones de dólares en efectivo y un condominio valuado en 35 millones). Su hijo, Cooper, también recibió un monto que no se ha dado a conocer.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *