Con música de mariachi y una especial cena, así fueron despedidos los 55 médicos procedentes del extranjero e integrantes de la fundación Mercy Outreach Surgical Team, quienes formaron parte de la primer Jornada de intervenciones Quirúrgicas en Irapuato.
Durante una semana en el Hospital General de Irapuato se realizó la operación de aproximadamente 350 menores con padecimientos como labio y paladar hendido (labio leporino), polidactilia (más de 10 dedos en manos o pies), sindactilia (dedos soldados entre sí), hernias, secuelas de quemaduras, estrabismo (ojos no alineados) y criptorquidia (descenso incompleto de uno o ambos testículos a través del canal inguinal).
Esta primer jornada fue posible gracias a la colaboración de Instituciones de Salud en Irapuato, DIF Estatal, DIF Municipal, Clubes Rotarios Unidos de Irapuato (CRUI) y a la fundación Mercy Outreach Surgical Team.
Por ello, después del rotundo éxito de esta primer jornada, el DIF Estatal optó por despedir a los médicos con una cena característica de México y para llevarse ese gran recuerdo de las bellas tradiciones de este país, el mariachi interpretó amenas melodías que cautivaron a cada uno de los extranjeros.
Inolvidable experiencia y una genial noche de convivencia vivieron los 55 médicos que integran la fundación Mercy Outreach Surgical Team.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *