Formar personas integras en sentimientos y pensamientos, que puedan desempeñarse con eficacia en cualquier ámbito cultural, con liderazgo responsable, comprometidas con la realidad nacional y los valores universales, esa es la principal misión del Colegio Alexander Bain.
Cada año con la intención de fomentar la convivencia entre los alumnos y padres de familia, llevan a cabo su tradicional kermés.
A este gran evento asistieron los alumnos en compañía de sus papás, hermanos y amigos, quienes en el trascurso de la tarde disfrutaron de una sensacional tarde de mucha diversión.
Entre las actividades, los asistentes tuvieron la oportunidad de divertirse al máximo en cada uno de los juegos mecánicos que se instalaron para la ocasión.
Mientras que los adultos optaron por ir a probar los antojitos y golosinas que se ofrecieron en los diversos puestos.
Otro de los atractivos de este gran kermés fue la participación de los alumnos en el foro cultural, donde demostraron su talento a través de diversas disciplinas.
Las horas trascurrieron con el mejor de los ánimos, buena compañía, mucha diversión y grandes lazos de compañerismo y amistad.
Todo un éxito resultó la kermés anual del Colegio Alexander Bain, donde chicos y grandes dejaron en el olvido la rutina y el estrés de la semana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *