Vecinos de la comunidad de Ticuítaco, de La Piedad, piden a la autoridad municipal, un arreglo al camino que comunica al panteón, afirman que se encuentra intransitable.
Señalan que en próximos días, buscarán la manera de visitar las tumbas de sus familiares, pero por el camino poco transitable, dudan que puedan hacerlo, por lo que solicitaron al Gobierno apoye con material y arreglar el camino.
Algunos de los vecinos, han llamado a Al Día para que vean las condiciones del camino, ya que para poder accesar al panteón tienen que “dar mucha vuelta”, sobre todo para las personas de la tercera edad.
está olvidado
Asimismo, agregaron que el camino principal también está olvidado de la autoridad, ya que cada día se destruye más, pero ninguna autoridad hace algo.
Una señora dijo que se ha enterado que en una calle de la colonia Santa Fe, les quieren pavimentar la calle y los vecinos, son quienes no quieren porque les hace falta el agua
“Ojalá que la autoridad viniera acá y vea las condiciones que está la entrada a la comunidad y que nos ayuden a mejorarla”, dijo.
A la altura del Fraccionamiento Manuel J. Clouthier, se ha formado una zanja, donde los vehículos no pueden pasar.
La tierra que colocaron, dijo la mujer, se ha levantado y cada día se destruye más el camino, aprovechando que la autoridad hiciera caso, podrían arreglar el acceso al panteón para visitar a los muertos y dar una “pasadita” al camino de la comunidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *