En el barrio de San Antonio en San Francisco del Rincón reportan a un hombre que molestaba a transeúntes y vecinos, a quienes estaba agrediendo, por lo que solicitaron la presencia de elementos de seguridad.
Cuando los policías llegaron al lugar señalan que se encontraron con un hombre que vestía pantalón azul y camisa a cuadros verde, quien estaba discutiendo con otras personas.
Indican los elementos de seguridad que conforme se acercaban a esta persona, el mismo comenzó a retirarse del lugar, acelerando el paso para evitar a los policías.
Los oficiales se percataron de que esta persona se tambaleaba a cada paso, intentando llegar a una casa sobre la calle José María Juárez, sin embargo los policías alcanzaron a interceptarlo, en el momento indican que el individuo sacó de entre su ropa un objeto que luego arrojó a la calle.
ERA UNA PISTOLA
Cuando se verificó el objeto tirado, se percataron que se trataba de un arma de fuego, dentro de una funda de piel, por lo que se le indicó al hombre que quedaría detenido, cabe señalar que de acuerdo a la prueba de alcoholímetro, esta persona resultó como ebrio completo.
Ya en el área de barandilla el detenido se identificó como Raúl, de 67 años de edad, con domicilio en el barrio mencionado quien quedó a disposición del árbitro calificador.
Con respecto al arma, se trata de una tipo escuadra, sin marca, ni serie, con cargador abastecido con 9 cartuchos útiles calibre 32, de la marca Águila, que estaba dentro de una funda de piel negra con verde.
Lo detienen con arma
Estaba tomado y agredía a la gente; tira pistola al suelo.