Un hombre resultó herido, cuando se quedó dormido en el volante y el auto que manejaba por la carretera libre Irapuato-Salamanca se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra el canal de desagüe de la misma carretera.
El conductor manejaba aparentemente ebrio y a pesar de tener una herida en el ojo y en la cara, no quiso que la Cruz Roja lo trasladara a algún hospital pero si fue asegurado por las autoridades de vialidad.
El accidente ocurrió a las 5:30 horas, en el momento en que en dirección hacia Salamanca y circulaba proveniente de Irapuato, el coche gris plata, marca Volkswagen Gol, placas de circulación GTT 6394.
El conductor que dijo llamarse Gerardo Flores Belmán de 40 años de edad, aparentemente se quedó dormido al manejar y el coche se salió de la carretera entre el distribuidor vial y el monumento al Bicentenario.
El automóvil se estrelló con la llanta delantera derecha, contra el muro del canal de desagüe del distribuidor vial y por la fuerza del golpe se desprendió.
También por la fuerza del choque, Gerardo Flores se golpeó la cabeza y se lesionó en la frente y en el ojo derecho.
Los vecinos de una vivienda ubicada cerca del lugar de los hechos dieron aviso a la Central de Emergencias 066 y una patrulla de la policía encontró al auto accidentado y al lesionado.
El hombre herido, no quiso ser llevado a algún hospital por los socorristas de la Cruz Roja que llegaron a auxiliarlo a pesar que tenía una hemorragia de las heridas que tenía en la cara.

De acuerdo a las autoridades que atendieron el reporte, el conductor estaba aparentemente ebrio, por lo que al igual que el automóvil dañado, fueron asegurados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *