El cobrador de una mueblería murió ayer por la tarde minutos después de que fue ingresado al Hospital General al parecer luego de ser atropellado en la carretera.
El hombre fue levantado por paramédicos de la Cruz Roja después de que se accidentara sobre el Libramiento Sur.
Fue pasada las 12:00 del medio día de este miércoles, el número de emergencias 066 fue alertado sobre un accidente tipo atropello sobre la carretera federal Libramiento Sur, justo en la parte alta del puente de la salida a Pueblo Nuevo, a espaldas de la Central de Abastos “Las Ventas”.
Sobre el carril Abasolo–Salamanca a media carretera se encontraba un hombre tirado, el mismo que presentaba varias lesiones en pecho, brazo y cabeza, este se encontraba inconsciente, y junto a el estaba tirada una motocicleta que al precer era la que conducía cuando se impactó cotra un vehículo.
Metros adelante una camioneta Nissan color blanco de carga con placas de circulación GM-55-677 se encontraba estacionada, su conductor se había dado a la fuga, luego de ocurrir el accidente.
Testigos en el lugar de los hechos informaban, que el hombre de la motocicleta era un cobrador de una mueblería.
Según se informó en el lugar del accidente, que el motociclista circulaba a exceso de velocidad, y la camioneta circulaba a muy poca velocidad, cuando de pronto el hombre se impactó en la parte trasera de la camioneta.
Por su parte paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y después de atender al hombre quien se informó se llamaba J. Jesus Isaac Ordaz de 43 años de edad y originario de la comunidad de Lo de Juarez, fue abordado en la ambulancia para ser trasladado de emergencias al Hospital General de Irapuato, donde minutos después de su ingreso murió.
Al respectó agentes de la Policía Federal destacamento de caminos acudieron al lugar de los hechos para tomar parte del hecho y posterior iniciar los peritajes correspondientes.
Asimismo agentes del Ministerio Público del fuero común acudieron al nosocomio para tomar parte del fallecimiento y posterior pedir el apoyo al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *