Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) decomisó ropa en varias tiendas de la zona comercial de Moroleón, asimismo hicieron lo propio en comercios de venta de tela para la confección de prendas de vestir, en un operativo donde tuvieron el apoyo de elementos del Ejército mexicano.

Los agentes vestidos con un chaleco azul con las siglas en la espalda “SAT” iniciaron el operativo en la zona comercial, sobre algunas tiendas de la calle Colón, confiscaron ropa como: camisas, blusas, playeras y accesorios, que fueron puestos en bolsas de plástico y luego subidas a una camioneta de carga.

Esto originó un caos vial en esta parte comercial, pues hubo una gran fila de autos varados por la camioneta que obstruía el paso vial.

El operativo provocó que varios comercios de ropa cerraran sus puertas, los locatarios temían que fueran a quitarles la mercancía; varios puestos semifijos hicieron lo mismo, recogieron sus estructuras y su ropa para irse del lugar.

Por la tarde, los del SAT arribaron a varias tiendas de telas para recoger cientos de rollos, en la avenida Puebla y en la calle Jalisco llevaron varias camionetas de carga y de fletes que fueron llenadas repletas de telas, algunos agentes marcaban los rollos y otro personal los subía al vehículo de carga, más tarde se retiraron de dichos lugares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *