En una emotiva celebración Eucarística celebrada por el presbítero José Saúl Enríquez Espinoza, en el templo de Nuestro Señor del Calvario, Mariano Márquez y Juanita Velázquez recibieron el sacramento del Matrimonio.
De manera especial, los jóvenes estuvieron acompañados de sus padres y padrinos de mancuerna, anillos y arras, quienes estuvieron al pendiente para que cada detalle de la celebración fuera inolvidable.
Sinceras felicitaciones y un emotivo mensaje fue el dirigido por el sacerdote celebrante, quien fue testigo del compromiso hecho por los nuevos esposos, de amarse y respetarse para toda la vida, recibir y educar con amor los hijos que Dios y ser ejemplo de un matrimonio cristiano.
Luego de haber realizado el rito sacramental y recibido la sagrada comunión, los contrayentes recibieron como regalo especial de parte de sus familiares una imagen de la Virgen de Guadalupe a quien encomendarían la consolidación de su relación y el diario vivir.
Al finalizar la ceremonia, los nuevos esposos fueron recibidos en el atrio del templo con una serie de fuegos artificiales que indicaron la felicidad del acontecimiento, no se hicieron esperar las felicitaciones y abrazos de los invitados, quienes desearon éxito a Mariano y Juanita en esta etapa de su vida. Luego se trasladaron a las Huertas familiares San Pedro para celebrar con un gran festejo que fue ambientado por el Mariachi, la banda y un grupo musical.