1
Kate Winslet
Actriz
“Cuando era niña creía que el mejor disfraz sería como el de (la película) Mi Bella Dama, con vestido largo, sombrero y paraguas, pero en mi casa decían que eso no era atractivo. Me vestían de calabaza o de fantasma”.
2
Jake Gyllenhaal
Actor
“No me gustaban los disfraces de magos ni de brujos. Siempre pedí de superhéroes. Me encantan Batman y Capitán América”.
3
Génesis Rodríguez
Actriz
“Me encantó disfrazarme como el personaje de Catherine Zeta-Jones (Velma Kelly) en Chicago. Me sentí súper chic, a la moda. Quizás ahora me disfrazaría de morsa, como en mi película Tusk (lo hace el actor principal)”.
4
Jennifer Garner
Actriz
“Siempre fui muy cursi y los disfraces que más recuerdo son los de princesas de cuentos. Ahora se ha vuelto una fijación y yo misma hago los disfraces para (mis niños) y les encanta”.
5
Channing Tatum
Actor
“Una vez me disfracé de príncipe valiente, con peluca de cabello redondo, como del Wilma en Scooby Doo, y causó controversia en la escuela. Quisiera disfrazarme de el Acertijo, como en la película de Batman”.
6
Julianne Moore
Actriz
“Me vestí de Caperucita Roja y fui el hazmerreír porque era pelirroja. Yo sola me hundí ante mis compañeros de la secundaria. Quise ser vampira, pero no lo logré. Hoy, creo que me vendría bien hacerla de Morticia Adams”.