Un joven fue encontrado muerto con golpes en la cabeza y lesiones por arma blanca, en un baldío, cerca de la carretera Celaya-San Miguel de Allende, en la comunidad de Tenería del Santuario.
Minutos después de las tres de la tarde de ayer, se reportó a elementos de Seguridad Pública de Celaya, del hallazgo de un cadáver a un costado del canal que pasa por la carretera a San Miguel de Allende.
Del cuerpo solo sobresalía una pierna de entre unos matorrales, por donde pasa un camino de terracería, a unos 200 metros de la entrada principal al poblado de Tenería del Santuario.
El lugar fue acordonado por los policías para dejar espacio a los trabajos del Agente del Ministerio Público; Servicios Periciales y Policía Ministerial, ya que en pocos minutos acudieron cerca de 100 curiosos.
En ese momento se supo que se trataba de un joven de entre 25 y 30 años, de tez morena clara, rapado, con playera deportiva blanca, short café, calcetas blancas y tenis tipo Converse.
A simple vista se le apreciaban manchas de sangre en todo el frente y parte de la espalda, así mismo se indicó que tenían golpes contusos en la cabeza y diversas lesiones por arma blanca en pecho y espalda.
Familiares acudieron y lo identificaron como Francisco Rodríguez Ramírez, de 25 años, con domicilio en la calle Agustín Melgar, de la misma comunidad.
Se desconoce como ocurrieron los hechos, ya que no hubo testigos que indicaran quien o quienes lo asesinaron, pese a que es una zona muy concurrida y el crimen pudo registrarse horas antes.
Hallan cuerpo en lote baldío en Celaya
El cadáver fue localizado a las 3 de la tarde de ayer, en un
camino de terracería, y era habitante de Tenería del Santuario.