Desangrado a causa de una herida de bala en el muslo murió un despachador de gasolinera luego de un robo mientras laboraba la mañana de ayer en Zapopan.
El atraco se reportó a las 10:30 horas en el expendio de gasolina ubicado en Avenida Américas, cruce con Hacienda Santa Lucía, en la colonia Agraria.
De acuerdo con testigos, dos hombres llegaron al negocio y uno de ellos amenazó con pistola al empleado, identificado por sus compañeros como Sergio Covarrubias Flores, a quien hirieron de bala en el muslo para consumar el robo.
Mientras los ladrones escaparon sobre la calle Hacienda Santa Lucía, rumbo a Ávila Camacho, el herido quedó tendido en dentro del negocio, por lo que sus compañeros reportaron el hecho al teléfono de emergencias.
En estado de salud grave fue llevado el afectado a la Cruz Verde Zapopan Norte, en donde perdió la vida mientras recibía las atenciones.
De los causantes sólo se supo que eran dos hombres, uno de ellos vestido con una camisa blanca y pantalón de mezclilla, mientras el otro llevaba una sudadera en color beige, de complexión robusta.
En el sitio de la agresión peritos forenses aseguraron un casquillo del calibre 9 milímetros, a las afueras de una finca junto al negocio de combustible.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *