Un hombre murió en aparatosa carambola ocurrida en la carretera Guadalajara–Lagos de Moreno.
El accidente ocurrió a miércoles a las ocho de la noche en el kilómero 23+300 de la mencionada carretera.
Oficiales de la Policía Municipal de Tepatitlán recibieron el reporte de accidente y arribaron a la escena para tomar conocimiento y resguardar el área.
En tanto que elementos de la Policía Federal se hicieron presentes en el lugar y se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido.
Uno de los vehículos involucrados es de la marca Volkswagen, tipo Caribe, color verde, modelo 1978 y con placas de circulación JDN1728 del Estado de Jalisco, en el que en su interior se encontraba el cuerpo inerte de su conductor, quien hasta el momento no ha sido identificado, quien era acompañado por su hijo Marcos Velázquez Iñiguez, de 8 años de edad, con domicilio en la calle Colibrí número 1940, quien resultó lesionado.
El auto se desplazaba sobre la carretera Guadalajara-Lagos de Moreno en dirección sur a norte, pero al virar a la izquierda para cruzar la carretera, fue impactado con la parte frontal de un vehículo tipo tráiler de la marca Kenworth, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación 434DP5 del S.P.F., el que remolcaba una pipa de la marca Kenworth color cromo, modelo 2001, con placas de circulación 355UJ5 del S.P.F, que circulaba sobre la carretera Guadalajara-Lagos en dirección norte a sur.
Tras impactarse con el vehículo Volkswagen, se impactó en el costado izquierdo del vehículo tipo grúa de la marca Ford, color blanco y tinto, modelo 2001, con placas de circulación 851DP6 del S.P.F. que transportaba un vehículo Jeep Cherokee, color verde, modelo atrasado.
Posterior a ello el tráiler derribó un árbol y dañó una malla ciclónica que delimitaba y protegía un estacionamiento ubicado en el lugar.
Al arribo de los policías municipales y federales, no se encontraban en el lugar los conductores del tráiler y la grúa, sólo fue encontrado en el vehículo tipo tráiler una identificación de la empresa Translíquidos Vázquez, expedida a favor de Elías Ramírez Muñoz, con domicilio en la calle General Anaya número 235 interior 1.
Fueron solicitadas las unidades de emergencia y atendieron el llamado paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes intentaron auxiliar al conductor del auto Volkswagen, auqnue ya no contaba con signos vitales.
Tras brindar los primeros auxilios al menor Marcos Velázquez Iñiguez, lo trasladaron en la unidad de Protección Civil 2160 al Hospital Regional de esta ciudad para su mejor atención.
Fue solicitada la presencia del personal ministerial para el levantamiento del cuerpo del conductor y para realizar las primeras indagaciones del accidente.
Muere en accidente; su hijo resulta grave
Ocurre carambola de tres vehículos en la carretera Guadalajara-Lagos; queda sin vida prensado un conductor y los otros dos abandonaron sus unidades en