Durante el arranque de la obra del puente rumbo a Floresta, el presidente del Comité de Participación Ciudadana de Las Carmelitas, Ramón Casillas Murillo, solicitó al gobernador, Miguel Márquez Márquez, que se busque la preservación de los árboles y zonas recreativas que se sacrificarán con las obras.
El Gobernador acudió a este tercer punto durante su gira de trabajo en Irapuato, donde garantizó que los más de 50 mil habitantes de las diferentes colonias por el rumbo, tendrán espacios recreativos.
Además, Márquez Márquez hizo la recomendación al alcalde, Sixto Zetina Soto de plantar árboles de más de tres metros de altura en el lugar, para no dañar el medio ambiente.
Márquez Márquez destacó la importancia de esta obra, sobre todo por las peticiones constantes que hasta abril de este año se convirtieron en realidad luego de recibir una carta con cerca de dos mil firmas de habitantes que solicitaban el puente.
Con una inversión de más de 40 millones de pesos, explicó que se ampliará la vialidad a seis carriles con dos objetivos principales, la seguridad de los irapuatenses y atender una petición de una de las zonas que el mandatario señaló, tienen más habitantes que algunos municipios de Guanajuato.
De este espacio se retirarán aproximadamente 18 negocios, de los cuales ya se tienen resueltos los convenios y trámites necesarios, informó el director de Obra Pública de Irapuato, Arturo Rocha Lona.
Durante la gira de Márquez Márquez por la colonia Floresta, el Gobernador estuvo acompañado del conocido locutor de radio ‘Don Cheto’.
Este personaje se distingue por retomar temas en su programa de radio de una forma ligera y sencilla y atrae a muchos radioescuchas.
En la mañana ‘Don Cheto’ transmitió su programa desde la Plazuela Miguel Hidalgo, donde entrevistó al Gobernador Márquez Márquez y al Alcalde.
Inicia obra de puente Floresta
Ramón Casillas Murillo, solicitó al gobernador, Miguel Márquez Márquez, que se busque la preservación de los árboles y zonas recreativas que se sacrif