La empresa Caba, originaria de Irapuato, será la encargada de la obra de pavimentación del camino a la comunidad Venado de Yóstiro y San Miguel del Brete, que implica la colocación de concreto asfáltico en 5.8 kilómetros, con una inversión de 23 millones de pesos.
El gobernador Miguel Márquez Márquez presidió el arranque de obra, acompañado del alcalde, Sixto Zetina Soto, quien se comprometió a enviar seguridad para las fiestas patronales de la comunidad.
El secretario de Obra Pública del Estado, José Arturo Durán Miranda, informó que la pavimentación de este camino conlleva la realización de obras de drenaje, siendo las comunidades beneficiadas Venado de Yóstiro, Rancho Nuevo de Yóstiro, Capilla de Yóstiro, Capulín, Tinaja de Bernales y San Miguel del Brete.
Destacó que esta obra a parte de mejorar las condiciones de esta vialidad que conecta a estas comunidades con la ciudad y la carretera, generará empleos para los habitantes de esta área de la zona rural.
Los delegados de las comunidades agradecieron la pavimentación de este camino con el que que se les facilitará el traslado a otras comunidades y a sus lugares de trabajo.
El gobernador Miguel Márquez Márquez, destacó que Irapuato es uno de los mayores generadores de empleo a nivel nacional, sin olvidar la importancia de la mejora de las vialidades en la zona rural.
Arreglan camino de 5.8 km
La empresa Caba, originaria de Irapuato, será la encargada de la obra de pavimentación del camino a la comunidad Venado de Yóstiro y San Miguel del Br