Vecinos y comerciantes de la calle principal de Purísima del Rincón, la José López Mojica, aseguran que la obra de pavimentación está rezagada, ya que les prometieron concluirla los últimos días de octubre y aún falta un buen tramo por terminar.
El 4 de agosto se dio banderazo al arranque de la segunda etapa  de la obra de remodelación, de la calle Allende hasta la Madero, que no ha concluido.
Para ello se aplican recursos del Programa de Participación Social, por una inversión de 4 millones 685 mil 881.20 pesos, en la pavimentación de 1,329.40 metros cuadrados, en concreto revestido de piso de basalto gris y rojo, además de incluirse concreto estampado en ciclovía, guarniciones y banquetas en mismo material, señalética y reposición de líneas de drenaje sanitario.
“La obra está bien, el asunto es que ya estamos desesperados, dijeron que iban a concluir el 18 de octubre, luego que el 30, y no ha concluido, todavía les falta”, dijo un empleado de una tienda.
Irma López, quien trabaja en un negocio casi en el cruce de José López Mojica y Madero, señaló que aún va para largo
“La Madero, hacia abajo, apenas la están empezando, y la López Mojica, todavía le falta un buen, así es que no creo que la terminen como dijeron”, señaló.
“Se trata de obras que no se hacen por capricho, sino por necesidad”, señaló el Alcalde el pasado 4 de agosto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *