Polaris Industries es una compañía con 60 años de historia, la cual ha mantenido un alto nivel de diseño y tecnología aplicado a sus productos.
La firma busca mantener el liderato en la región con un nuevo enfoque que se basa en una amplia gama de productos.
Fausto López, director regional de marca para México, Centro América y el Caribe, dio a conocer parte de la estrategia de la firma.
Uno de los puntos primordiales son los distribuidores, de los cuales poseen 16 en México y que esperan incrementar durante los próximos 18 meses para llegar a 25.
También la firma planea la apertura en diciembre de su edificio corporativo, el cual estará en Monterrey, con instalaciones adecuadas para capacitación del personal, así como para llevar a cabo las operaciones de la región.
En esta nueva etapa de la marca buscan una mejora en procesos, además de una nueva visión para los distribuidores.
“Cuando tienes un dominio absoluto, tiene que ver con la calidad de nuestros productos, porque verdaderamente son superiores en todoterreno contra cualquiera de la competencia”, dijo López.
La firma presentó sus nuevos modelos, entre ellos Sportsman ACE, así como la versión ACE 570. También llega el Sportsman ETX, Sportsman 570 SP y una versión Touring.
En el segmento de utilitarios, llega el Ranger 570, con nuevo motor, así como el Ranger EXT.
El producto estrella es el RZR, el cual estará disponible con nuevas versiones, una de ellas es la Desert Edition, así como el 900 LT, 900 LE y el RZR 900 XC, además del conocido RZR 1000, el cual cuenta con 110 caballos de potencia.
Planean incrementar presencia de Polaris
Polaris Industries es una compañía con 60 años de historia, la cual ha mantenido un alto nivel de diseño y tecnología aplicado a sus productos.