Walter Daniel Gutiérrez fue separado de Reboceras que participa en la Liga Femenil de Futbol, luego de que en el último entrenamiento de la semana le notificaron las jugadoras que ya no podía seguir al frente.
Cabe destacar que este grupo se maneja con los recursos que obtienen las jugadoras a través de algunos patrocinadores y de la venta de boletos para los partidos como local en el Juan N. López.
De hecho, las mismas chicas pagaron parte de la inscripción de la liga y registros con sus mismos recursos, así como han venido costeando los gastos de los viajes que se han hecho, algunos todavía no los acaban de saldar.
Sin embargo, las integrantes del equipo femenil al término de la práctica del pasado viernes le dieron la noticia de que ya no seguiría como entrenador de la plantilla piedadense que este domingo viaja a San Juan del Río.
Walter Daniel dijo que “me sorprendió porque se trabajó en la semana de cara a este juego, pero les pedí una causa por la que se decidieron darme las gracias y su respuesta fue que el Patronato de Futbol encabezado por Javier Rincón les ofreció ayudarlas con sus gastos, pero con la encomienda que yo quedara fuera”.
Tras conocer la causa, Walter Daniel definió que “a lo mejor se molestó el directivo porque hace unos días asistí a cobrarle un pago pendiente de 3 meses por mi trabajo al frente de escuelas de futbol y equipo La Piedad Nuevos Talentos”.
Lamentablemente, Walter Daniel no tenía ninguna nómina de pagos, sólo “fue de palabra con Víctor Rincón, gerente deportivo, por lo que no pude reclamar. De ahí me invitaron a participar con las Reboceras Femenil, con las que nunca cobré tampoco, pero aquí yo sabía que no había recursos en este torneo”.
Agregó: “Otra de las supuestas causas por las que estoy fuera es porque según el Patronato ahora sí va a apoyar a las muchachas y ellas, por esa cuestión las entiendo, decidieron lo mejor para el plantel y no dejar tirado el torneo”.
Insiste que “lo que se me hace injusto es que cómo una directiva ahora sí quiera agarrar a un grupo ya integrado, cuando nunca apoyó a las muchachas con sus viajes, pero espero que sea para bien”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *