El equipo Reboceros de La Piedad de Segunda División cayó por goleada, Chivas le propinó un escandaloso marcador de 6 contra 0 en Guadalajara.
El partido estuvo cargado de un solo lado y éste fue a favor de las Chivas, quien tuvo la contundencia de mantenerse activo en el partido y doblegar fácilmente al equipo de La Piedad por 6 a 0.
Desde el inicio del partido, el equipo local mostró el amplio dominio sobre su rival en turno, aunque el equipo de Reboceros intentó, no pudo inquietar al poderoso equipo de Chivas.
El primer gol de los locales fue al minuto 10 de haber iniciado el partido, un potente disparo desde fuera del área fue suficiente para ponerse al frente uno por cero, el portero de los Reboceros, Sergio Gallegos, nada pudo hacer por detener el disparo.
A los 20 minutos nuevamente el equipo local volvió a anotar en la portería contraria, David Ávalos, aprovechó un descuido de la defensa Rebocera y logró el segundo gol de la tarde a favor de los locales.
Parecía que el marcador se irá 2-0 a favor de los locales, pero un nuevo descuido de la saga Rebocera, Pese a que se hicieron algunas modificaciones en el terreno de juego para contener al equipo local, de nada sirvieron, ya que en el minuto 61, Miche Navarro logró el quinto gol para la causa de su equipo, poniendo hasta ese momento el marcador de 5 por 0.
No pudo
La Piedad intentaba llegar a la meta rival sin concretar alguna jugada de peligro en la meta rival, por lo que cayó el sexto y último de los goles de las Chivas por conducto de Jesús Araujo, logrando el segundo en su cuenta personal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *