Una mujer defeña resultó gravemente lesionada, luego de que una roca estrelló el parabrisas del autobús en el que viajaba y la golpeó en la cabeza.
El hecho conmocionó al esposo de la afectada, ya que no le encontraban una explicación lógica al origen del proyectil.
El percance ocurrió ayer alrededor de las once de la mañana en la carretera León-Silao, justo a la altura de las colonias Nuevo México.
Claudia Rosas Segundo, de 32 años de edad y originaria del Distrito Federal, viajaba en un camión de pasajeros de dos plantas, perteneciente a la compañía ETN y con placas de circulación 183-JV-4.
Ella, al igual que unas diez personas más, regresaba del Festival de las Calaveras en Aguascalientes hacia México, Distrito Federal.
Sin embargo, mientras circulaban por la carretera en mención, de forma repentina un objeto pesado se impactó contra el parabrisas superior, dejando un orificio de entrada de aproximadamente 10 centímetros de diámetro y le pegó en el rostro a Claudia, cuyo asiento estaba a medio metro del cristal.
Tras el golpe, el contundente quebró una ventanilla lateral y salió hacia la vialidad, por lo que no se pudieron percatar si efectivamente se trataba de una roca.
Claudia fue llevada muy grave de salud a una clínica particular de Silao, pues presentaba una fractura craneoencefálica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *