El conductor que se volcó sobre el bulevar Vasco de Quiroga iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, justificó la Dirección de Tránsito Municipal.
A través de su área de comunicación social dijo que el percance ocurrido este jueves se debió a que el chofer iba en estado de ebriedad completo, según se señaló en el certificado médico número 711,901.
“Consideramos que (el accidente) no fue ocasionado por la falta de señalamientos, estamos de acuerdo que puede ser una combinación de factores”, comentó la dependencia.
“Conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por lo general termina en un accidente y reduce los reflejos del conductor”, añadió.
AM publicó ayer que debido a la falta de señalamientos sobre las obras que se realizan en el pavimento del recién inaugurado bulevar, una camioneta que circulaba en dirección de sur a norte volcó y dos personas resultaron lesionadas.
En el lugar hay varias excavaciones en ambos sentidos y piedras enormes colocadas desde el carril central.
Según vecinos y testigos el conductor no iba a exceso de velocidad.
La Dirección de Comunicación Social del Municipio aclaró que la obra está a cargo de la empresa AS Urbanizaciones y que está reparando “pequeñas fallas” que se tiene en la garantía de la obra.
“La Dirección de Infraestructura Vial va a hacer una visita técnica a la zona para hacer el estudio, exigir la señalización necesaria alrededor de la obra y pedirán que se retiren las piedras”, finalizó el comunicado de Tránsito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *