El auxiliar técnico del Atlas, José Aceves, calificó el trámite del partido de oscuro y lleno de errores arbitrales, que le costaron a su equipo la goleada ante el León.
En un mensaje breve pero conciso, el auxiliar dio a conocer la postura del cuerpo técnico que lidera el polémico director técnico Tomás Boy, quien no pudo dirigir por estar suspendido.
“Quisiera ser muy breve: no objetamos el resultado, el 4-0 es contundente, pero sí el trámite del partido, que fue bastante oscuro. En el primero (gol en contra) inventa un penal; en el segundo era saque de meta a favor de nosotros que se marca como córner; el tercero es una mano de Boselli y el cuarto bueno… entonces creo que el transcurso del juego fue muy oscuro, el resultado no lo objetamos, en este momento se podrían decir muchas cosas, pero quisiera nada más aclarar ese aspecto”, comentó José Aceves.
Sin embargo y a pesar de la molestía del cuerpo técnico atlista, Aceves comentó que no pedirán la revisión del partido y que no interpondrán ninguna queja ante la comisión disciplinaria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *