Alexander Acha está emocionado por la colaboración en el próximo disco de su papá Emmanuel.
Por lo que al preguntarle su sentir en torno al trabajo juntos, respondió que no se anticipa y espera los últimos resultados.
“Estuve participando en su autoría ni yo sé cuántas canciones van a tomar, todavía no está terminado el disco. Le di como 10 canciones y no sé si se queden al final todas, mi padre lo determinará”.
Alexander se encuentra tranquilo y de gira por toda la República. Parte de su motivación reside en la respuesta de públicos como el de Guanajuato.
“Esto nos motiva a permanecer contentos, motivados, siempre me reciben bien en el Bajío y estoy contento por eso. Los gritos, aplausos es algo que me inyecta de mucha energía, que me lleva a salir y cantar con el corazón. Uno no se puede subir al escenario solamente por subir, hace falta entregarse, y no sólo hacerlo por cumplir, porque el público se da cuenta de eso y no se le eriza la piel”, comentó en el pasado festival Exa Silao 2014.
Por el momento, se encuentra ocupado en la promoción de su disco “Claroscuro”, a punto de cerrar el año con más presentaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *