Con una cena especial, el Club Rotario Na Tha Hí  de Celaya hizo entrega de reconocimientos a tres personas destacadas por su labor social y servicio profesional.
La Casa Club fue el lugar que por la noche albergó a los tres  invitados especiales y a sus familias en compañía de las socias del club.
Para dar inicio con esta sesión numero 16, se realizaron Honores a la Bandera por la señoras Beatriz y Sarita, posteriormente se hizo la presentación del presídium para hacer entrega de los reconocimientos.
El primer reconocimiento se le otorgó a Félix Jacobo Maldonado, quien inició ayudando al párroco de la iglesia de San Miguel Octopan como director de la representación de “La Pasión de Cristo” durante varios años, realiza varias actividades para ayudar a la comunidad y actualmente es profesor de diferentes talleres en la Casa de la Cultura de Celaya.
El segundo reconocimiento se le entregó a José Ortiz Rodríguez, uno de los principales distribuidores en la zona bajío y alrededores en el negocio de compra y venta de triplay, madera y herrajes; destaca por su equipo en trabajo, busca siempre los beneficios de sus trabajadores afuera y adentro del trabajo.
El tercer reconocimiento se le otorgó a Rubén Martínez Balderas, por tener una larga experiencia de servicio y apoyo, también por ser una persona íntegra con una larga lista en cuestión del apoyo social, además de ser  quien apoya a los estudiantes de intercambio del club de rotarias.
Al finalizar familiares y miembros del club felicitaron a los personajes reconocidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *