Ayer por la tarde el alcalde Sixto Zetina Soto, publicó una serie de fotografías en su perfil de Facebook, donde da cuenta que durante la noche del sábado y madrugada del domingo, partició en un operativo de Protección Ciudadana.
En este sentido comunicación social de Seguridad Pública notificó que el Alcalde estuvo presente, acompañando en todo momento el operativo que se desplegó en 20 colonias de Irapuato, el cual comenzó alrededor de la 9 de la noche del sábado y concluyó a las 4:30 de la madrugada del domingo.
Las colonias Las Américas, Los Príncipes, Las Heras, San Gabriel y Ucopi fue donde se realizó la revisión vehicular, motocicletas y personas sospechosas, lo cual arrojó varios resultados positivos que compartió el Alcalde.
Con 19 personas personas remitidas por diversos motivos (beber en vía pública o intoxicarse en las mismas circunstancias), 10 motocicletas aseguradas 4 infracciones y 1 camioneta remitida debido a que su conductor manejaba bajo los influjos de alcohol, fueron los logros que se dieron durante el operativo Protección Ciudadana, en donde la presencia, dice comunicación social de Seguridad Pública, viene a incrementar la seguridad que el municipio desea dar a la población.
En las 7 imágenes que compartió Zetina Soto, no se logra apreciar la presencia del Presidente Municipal, aun así se aseguró que estuvo en cada uno de los puntos, dando supervisión y apoyo a los elementos, así como coordinando las colonias que se verificarían con base a las peticiones que ha recibido en sus redes sociales.
En días pasados, asociaciones civiles, empresarios, líderes sociales y el ex presidente municipal, Mario Turrent Antón, se manifestaron en contra de la inseguridad que han visto incrementarse en el municipio.
Por ello, durante la madrugada de este domingo, Sixto Zetina y Salvador Terán de Santiago (director de Seguridad Pública) salieron a las calles dentro del operativo de Protección Ciudadana para brindar la seguridad, junto a los elementos de policía, a los ciudadanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *