Una camioneta en la que viajaban 10 personas cayó al precipicio en el camino que conduce a la comunidad de La Mesacuata de más de 150 metros de profundidad; 2 menores resultaron gravemente heridos, 4 más están bajo supervisión y otros 4 presentan múltiples golpes.
La familia Gutiérrez volvía a la capital a bordo de una camioneta Blazer azul cuando ocurrió el accidente, en el que milagrosamente todos conservaron la vida luego de salir volando hacia el barranco y su vehículo terminara volcado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche de ayer, cuando el conductor José Gutiérrez perdió el control de la camioneta en una de las curvas y el vehículo cayó hacia un barranco de aproximadamente 150 metros de largo.
A bordo de la unidad viajaban 10 personas, todos ellos hombres y 5 menores de edad, los cuales fueron los que resultaron con las lesiones de mayor consideración.
Irving Rogelio y Juan José, de 9 y 8 años, respectivamente fueron quienes resultaron con fracturas en piernas, brazos y severos golpes en la parte frontal de la cabeza y otras partes del cuerpo.
Al sitio arribaron elementos de todas las corporaciones de seguridad y rescate para brindar ayuda a los afectados, quienes también recibieron la ayuda de parte de familiares, amigos y vecinos de comunidades aledañas.
De las 10 personas afectadas, 4 lograron salir por su propio pie con la ayuda de sus familiares, mientras que los 6 restantes tuvieron que ser auxiliados por los cuerpos de rescate encabezados por Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.
Las maniobras de rescate se complicaron cuando una línea de seguridad no resistió más y reventó, lo que puso en riesgo la integridad de los elementos de Policía Municipal y Bomberos que en esos momentos cargaban a Irving.
Los afectados fueron asegurados y trasladados a los hospitales generales de esta ciudad y de Silao.
Cae familia a precipicio
10 heridos al caer camioneta de 150 metros de profundidad.