Los militares del país deben actuar de manera intachable y respetando los derechos humanos de los ciudadanos, afirmó el general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, durante la ceremonia de izamiento de bandera realizada en el Campo Militar Marte. 
“Debemos servir a los mexicanos con orgullo y servirles bien, con conductas intachables para continuar mereciendo su reconocimiento y confianza, seguir empeñados con ahínco, responsabilidad y determinación en todas las misiones y tareas asignadas”, aseguró. 
Durante su intervención el secretario de la Defensa Nacional indicó a los miembros de las fuerzas armadas que las armas que tienen bajo su resguardo “son para proteger el activo más preciado que tienen México: su gente, con respeto a la ley y a los derechos de los ciudadanos”. 
Por ello, reiteró los militares del país deben actuar de manera correcta, tanto en su vida profesional como en la privada y respetar “los derechos fundamentales del ciudadano a quienes nos debemos y quienes son el eje de nuestro accionar”. 
Refirió que el presidente Enrique Peña reconoce el trabajo de las fuerzas armadas en el combate a la delincuencia organizada que se realiza en el país, por lo que la conducta que tengan los militares es fundamental. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *