Con motivo de la celebración de Día de Muertos, las autoridades educativas del Instituto Cumbres del Bosque realizaron como cada año la tradicional Feria de Todos los Santos en compañía de madres de familia.
“Dentro de esta Feria se organizaron diferentes actividades recreativas que ayudaron a los pequeños a entender el porqué las personas se pueden convertir en un santo y todo el proceso por el cual debe pasar” comentó María Fernanda Elizalde, del departamento de Relaciones Públicas.
Dentro del instituto se colocaron diversos juegos, entre ellos el “Coliseo romano” y “La estación contra los vicios”, en donde de forma divertida los niños pudieron aprender diversos temas importantes de la historia.
Además se colocaron altares dentro de los salones y se explicó el significado de los materiales que se colocaron en ellos.
Todos los alumnos disfrutaron no sólo del aprendizaje de las tradiciones mexicanas sino de los diversos juegos que se colocaron para reforzar la información de una manera divertida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *