Cerca de una camioneta que estaba calcinada y junto a un canal de riego fueron localizados cuatro cadáveres de personas del sexo masculino y uno femenino, a los cuatro se les apreciaba un balazo en la cabeza.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas e incluso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron al sitio de los hechos, el cual se encuentra ubicado en el predio denominado Los Fresnos, perteneciente a este municipio.
ESTÁN SIN IDENTIFICAR
Las cuatro víctimas no han sido identificadas y fueron reportadas por algunos lugareños aproximadamente a las 09:00 horas de ayer.
Uno de los infortunados era de complexión media, moreno, vestía pantalón de mezclilla color azul claro y playera a rayas de colores verde aceituna y blanco.
El segundo finado era de complexión robusta, tez morena clara y cabello negro; usaba playera color azul marino y pantalón deportivo color gris.
La tercera víctima es una mujer delgada y de piel blanca, usaba pantalón de mezclilla color azul y blusa azul claro.
De la cuarta víctima solamente se supo que era de tez morena, medía 1.70 metros de estatura y tenía cabello negro.
La camioneta que estaba calcinada en el lugar de los hechos es de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne, cabina y media.
Un fiscal del Ministerio Público se constituyó en el área del suceso para realizar las primeras investigaciones e iniciar la averiguación previa penal correspondiente y ordenó el levantamiento de los cuatro cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la autopsia que marca la ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *