Habitantes de la comunidad de Ticuítaco perteneciente al municipio de La Piedad, agradecieron a la diputada Adriana Hernández el apoyo para la rehabilitación del camino que conduce al panteón de ese lugar.
Con una lona que se encontraba sobre una de las calles de la comunidad, donde se agradecía el apoyo a la diputada, llegaron algunas personas para manifestar y agradecer el apoyo que se brindó a la comunidad de Ticuítaco por hacer el camino transitable.
Graciela Herrera Jiménez de la comunidad de Ticuítaco y María Guadalupe Sierra Hernández del Fraccionamiento Manuel J. Clouthier, así como otros vecinos, dijeron a este medio, que hace 22 días, fue la diputada a la comunidad para hacer la entrega de lentes a habitantes de ese lugar.
Desde ese momento, algunos de los señores pidieron el apoyo a la diputada Adriana, para que les regalara algunos viajes de tierra y compactarlos para dejar el camino listo para el Día de Muertos, ya que como dijeron, que hay gente de la tercera edad que no puede caminar y tienen que ser trasladados a vehículo, pero era imposible pasar a dicho lugar.
Vecinos del lugar dijeron que a media semana arribó al lugar una máquina y varios camiones con tierra, por lo que se notó la diferencia del camino, sólo que casi para terminar, llegó personal de la presidencia, quienes dijeron que iba de parte del Alcalde y que retirarían la máquina que había enviado la diputada.
Ante esto, decidieron retirarse y que el Gobierno Municipal, terminara con la obra, pues se logró el objetivo, que fuera rehabilitada para el Día de Muertos.
Graciela, dijo que con anticipación se había solicitado al Gobierno Municipal su participación para la rehabilitación del camino, “pero nunca nos hicieron caso, ya hasta que vieron que la diputada había iniciado, por eso mandaron”.
Dijo que ahora que el Gobierno Municipal, quiere apoyarlos, reparen el acceso de la comunidad de Los Ayala a Ticuítaco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *