Se realizó con gran aceptación por parte de los amantes de los animales el primer concurso de disfraces de perros, evento organizado por el Club Huellas de La Piedad.
Este domingo pasado los perros llegaron disfrazados al paseo canino, ya que además del tradicional paseo canino, se realizó el concurso de disfraces de perros por motivo del Día de Muertos.
Los participantes perrunos lucieron disfraces de diferentes personajes como brujas, vampiros, abejita, diablos, Rambo, la tigresa del poniente, Drácula, Maléfica, entre otros divertidos o espeluznantes disfraces.
Se fotografiaron a cada uno de los perros con su disfraz para después iniciar con el tradicional paseo canino, al terminar el recorrido se calificó a los participantes y se eligió a los ganadores.
La ganadora del primer lugar estaba disfrazada de la mujer masperrilla, el ganador del segundo lugar fue el perro araña, y los premios que ganaron fueron bultos de alimento para perro de 20 kilos para el primer lugar, 10 kilos para el segundo y estética canina para cada uno.
Cabe señalar que los niños fueron los que animaron a los papás a formar parte del paseo canino, mientras que los perritos disfrutaron del sol, el paseo, el pasto y la sana convivencia en familia.
Éxito el “Paseo canino de miedo”
Tuvo gran aceptación de amantes de animales y fue organizado por el Club Huellas de La Piedad.