Tom Brady superó en el prometedor duelo de mariscales de campo al legendario Peyton Manning, al lanzar cuatro pases de anotación, y los Patriots de Nueva Inglaterra aplastaron el domingo 43-21 a los Broncos de Denver.

Julian Edelman atrapó un despeje y lo devolvió 84 yardas hasta las diagonales, en una de las jugadas clave del partido, el duelo número 16 entre dos de los grandes quarterbacks de la era moderna.

El enfrentamiento no fue muy competitivo después del primer cuarto.

Nueva Inglaterra (7-2) hiló su quinto triunfo consecutivo y cortó una racha de cuatro victorias en fila de Denver (6-2). Lo hizo además de forma enfática.

Brady tiene 18 pases de anotación y sólo un interceptado durante la buena racha de los Pats.

Manning cayó a un récord de 2-7 en el Gillette Stadium. Ante Brady, su récord es de 5-11.

En realidad, Manning tuvo una buena actuación, al lanzar para 438 yardas y dos anotaciones. Ha lanzado al menos dos pases de touchdown en 14 encuentros consecutivos, un récord de la NFL.

En su partido número 200 como titular en la NFL, Brady lanzó para 333 yardas. Ha ganado 155 de esos encuentros, la mayor cantidad de cualquier quarterback en ese número de duelos de inicio.

Raiders vs. Seahawks

Marshawn Lynch anotó dos veces mediante acarreos, Bruce Irvin interceptó un pase de Derek Carr antes de devolverlo 35 yardas para otra anotación, y los Seahawks de Seattle vencieron el domingo 30-24 a los Raiders de Oakland (0-8).

Tras un turbulento octubre, los Seahawks (5-3) ganaron su segundo encuentro al hilo gracias a una buena primera mitad, tres goles de campo de Steven Hauschka y una defensa que hizo lucir a Carr como un novato durante gran parte de la tarde.

No todo fue perfecto para Seattle. Russell Wilson batalló en uno de sus peores partidos por aire y los Seahawks no pudieron capitalizar las múltiples oportunidades que tuvieron de aplastar a unos Raiders aún sin ganar.

Seattle tuvo ventaja de 24-3 al medio tiempo sólo para ver cómo los Raiders anotaban en un despeje bloqueado y dos recepciones de Mychal Rivera.

Lynch terminó con 67 yardas por tierra y otras 76 por aire.

Los Seahawks propinaron a Oakland (0-8) su derrota 14 en fila, tomando en cuenta la temporada pasada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *