Para promocionar su nuevo álbum, Songs of Innocence, U2 recorrerá varios países con una gira, pero esta vez podría ofrecer dos shows diferentes en cada lugar que visite.
Uno de éstos se trataría de un recital acústico, mientras que el otro tendría la energía característica de la banda, según anunció el bajista Adam Clayton en una entrevista para la revista Rolling Stone.
“Una noche sería un poco ruidosa, con rock explosivo, y la otra sería un show con arreglos acústicos en algunas canciones, la cuales presentaríamos de una forma mucho más íntima, aunque aún no sabemos cómo sonaría y se vería esto”, expresó el músico.
Recientemente, los irlandeses anunciaron que realizarán un tour en 2015, y que elegirán lugares techados para sus shows, contrario a lo que mostraron en su gira U2 360° Tour, entre 2009 y 2011, en la que se presentaron en recintos abiertos.
El Estadio Azteca, de la Ciudad de México, recibió a Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton en su última visita al País, cuando tocaron sobre el escenario nombrado The Claw (La Garra).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *