Los ocupantes de auto lo abandonan, después de chocar contra el barandal del puente del arroyo del Guaricho, dejando dentro del vehículo cervezas regadas en el piso.
Por la noche del sábado se registro este aparatoso choque en el arroyo del Guaricho localizado en la colonia El Arenal.
En ese lugar quedó impactado el auto color blanco tipo Jetta, el cual portaba placas del estado de Guerrero y que debido al impacto quedó con todo el frente destrozado.
El auto que se dirigía sobre la carretera Lagos-Unión de San Antonio, al parecer lo conducía un hombre bajo los efectos de  bebidas embriagantes, por lo que perdió el control y terminó impactado en el barandal.
Dentro del vehículo las bolsa de aire se activaron por el impacto.
Testigos del accidente pidieron el apoyo de los cuerpos de socorro para que auxiliarán a los lesionados, pero estos salieron del auto y se dieron a la fuga.
Socorristas de Protección Civil llegaron al lugar para otorgarle los primeros auxilios a los lesionados, junto con ellos, los elementos de Tránsito Municipal llegaron para conocer del percance; al llegar no encontraron al conductor y acompañante del vehículo.
Al revisar el auto encontraron en su interior varias botellas de cervezas que aun no habían sido consumidas, y una pañalera.
Los agentes viales llegaropn para abanderar el lugar, ya que ese tramo le compete a Tránsito del Estado.
Los agentes estatales arribaron al lugar y, al no haber lesionados, ordenaron trasladar al corralón al auto, el cual quedo a disposición del Ministerio Publico que se encargará de deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *