Cuatro jóvenes terminan lesionados luego de que golpearon una unidad de tránsito de Purísima del Rincón, y en su intento por huir, terminaron impactándose sobre las vías del tren.
Durante la madrugada, mientras los oficiales de tránsito de Purísima realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia El Carmen, indican que el conductor de un auto tipo sedán intentó rebasarlos, solo que al hacerlo alcanzó a golpear la unidad de tránsito municipal.
El conductor del auto Chrysler, gris, con placas de circulación UNP-4828, aceleró la marcha y se dio a la fuga, los elementos de tránsito trataron de seguirlos pero a fin de evitar otro incidente lo hicieron tomando precaución en los cruces de calle, de manera que al llegar a la calle Centauro del Norte los perdieron de vista.
Siguieron la búsqueda y al llegar a la calle Hacienda Santa Esperanza en la colonia Hacienda de Santiago Occidente, mencionan que al finalizar la calle que entronca con Santa Martha, se veía una columna de humo y gente que se aproximaba al lugar, por lo que se dirigieron al punto, en donde verificaron que se trataba del auto que sobre la colonia El Carmen los había impactado.
De este accidente resultaron con lesiones el conductor de nombre Benjamín, quien no proporcionó su edad, ni tenía licencia de conducir. Este hombre tiene su domicilio en la ciudad de Purísima del Rincón y fue trasladado a bordo de la unidad Eco-06 al Hospital comunitario, aunque presuntamente se indicó que sería llevado a la clínica T-21 del Seguro Social.
ES DE PURÍSIMA
Los otros lesionados son Porfirio, de 19 años, y Santiago, de 20 años de edad, ambos de la ciudad de Purísima y trasladados en las unidades 460 y 458 de Cruz Roja, llevados al Hospital Comunitario. Otro de los tripulantes lesionados es un joven de 17 años de edad, a quien atendieron paramédicos de la unidad 456, para su traslado al Hospital Comunitario en la ciudad de San Francisco del Rincón, este menor tiene su domicilio en la colonia Purísima Concepción.
El exceso de velocidad al que se presume iba el conductor del auto, provocó que no pudiera frenar una vez que se acabó el camino, por lo que el auto siguió su marcha sobre el arroyo previo a las vías del tren en donde finalmente quedó el auto que comenzó a incendiarse.
Los vecinos de la zona fueron quienes antes de la llegada de los cuerpos de rescate, sacaron a los tripulantes del carro que ya estaba en llamas.
Una vez que se controló el incendio y que los lesionados fueron presentados para atención médica, se aclaró que el examen médico indicó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que aun en atención por sus lesiones quedó en calidad de detenido.
El auto fue depositado en la pensión, luego de que el servicio de grúas de San Francisco se encargara de recogerlo.
Jóvenes se accidentan al huir; chocan patrulla
Al intentar huir chocan; el auto comienza a incendiarse.