Un hombre fue hallado inconsciente cerca de la Central de Abastos, y aunque fue ayudado por paramédicos que lo llevaron al hospital, murió ahí horas más tarde.
Hasta el momento la persona fallecida se encuentra sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense, debido a que no traía entre sus pertenencias alguna credencial.
Fue a las 9 de la mañana de ayer, que el Hospital Regional de Celaya informó al Ministerio Público sobre el ingreso de una persona que acababa de fallecer en el interior de la clínica.
Se informó que el hombre fue reportado lesionado en la esquina de las calles Felipe Ángeles y Antonio Plaza del Barrio de la Resurrección.
Al llegar paramédicos de Cruz Roja, encontraron al occiso tirado e inconsciente, por lo cual fue trasladado al hospital; tenía apariencia descuidada y desprendía olor a bebidas embriagantes.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, cuando el afectado llegó a la clínica para recibir los primeros auxilios falleció, y todavía está pendiente la autopsia para establecer las causas de su deceso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *