El presidente Municipal, Ismael Pérez Ordaz reconoció que es necesario incrementar el orden en el uso de los vehículos oficiales por los funcionarios públicos.
Esto, luego de que se siguen presentando casos de servidores públicos que manejan vehículos oficiales en estado de ebriedad, el último fue el del coordinador de mercados de Fiscalización, Eleazar Guerrero Carreño, quien a través de las redes sociales fue evidenciado mientras se quedó dormido en estado de ebriedad en un vehículo oficial.
“Es un tema que trae en sus manos ahorita Oficialía Mayor, pero yo creo que esto es un llamado a todos los empleados municipales pues en el sentido de que los vehículos son para uso oficial y no para irse de fiesta, existe un reglamento para el uso de vehículos, el cual se actualizó con la compra de nuevas unidades pero han venido sucediendo estos hechos, es cuestión de seguir metiendo orden”, expresó Ismael Pérez Ordaz.
Ordenarán uso de autos oficiales
El presidente Municipal, Ismael Pérez Ordaz reconoció que es necesario incrementar el orden en el uso de los vehículos oficiales por los funcionarios