Un joven murió luego de ser atropellado por el tren en la comunidad de Galvanes, perteneciente a Celaya.
El accidente ocurrió ayer a las 8:30 de la noche cuando reportaron a una persona sin vida en las vías del ferrocarril, en el camino que va de la comunidad de San Juan de la Vega a Galvanes.
Se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte y dieron aviso al Ministerio Público para que tomara conocimiento.
En los rieles del tren fue encontrado el cuerpo de un hombre que aparentaba una edad aproximada de 25 años, y que vestía una bermuda de mezclilla azul y sudadera amarilla.
En el lugar también fue encontrado el ferrocarril responsable y se trató de la empresa Kansas City Southern.
De acuerdo con las investigaciones en el lugar, se supo que el tren circulaba de manera normal cuando el maquinista, a corta distancia, vio al joven, pero ya no pudo detenerse y lo arrolló.
“Dicen que el maquinista lo vio que estaba en las vías posteriormente ya cuando estaba a corta distancia, pues no pudo frenar el tren y lo atropelló”, dijo una persona en el lugar.
El cadáver quedó recostado boca abajo, a un costado de las vías del ferrocarril.
Acudió personal del Ministerio Público y personal de servicios periciales, quienes recabaron los indicios y ordenaron el levantamiento del cuerpo por parte del Semefo.
El cuerpo fue trasladado para la autopsia de ley, donde se establecerá la causa de muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *