Un hombre fue herido de gravedad con una navaja, luego de resistirse a que le robaran su camioneta, en la comunidad San Bartolomé Aguacaliente, en el municipio de Apaseo el Alto.

A las 8 de la noche del domingo, Trabajo Social del Hospital Comunitario de Apaseo el Alto, informó al Ministerio Público del ingreso de una persona lesionada por arma blanca.
Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron en el área de urgencias con el afectado, Rigoberto Servin Pérez, de 34 años, con domicilio en la comunidad San Antonio Calichar, de la misma ciudad.
Tenía una lesión producida por arma punzocortante, a la altura del abdomen, además de diversos cortes en manos y rostro; su estado de salud se reportó grave, motivo por el que fue trasladado al Hospital General en Celaya.
El afectado, en estado semiinconsciente, pudo decir a los agentes que estuvo ingiriendo cerveza en la comunidad San Bartolomé Aguacaliente, casi colindante con Querétaro.
Por la noche, al retirarse a su domicilio, abordo de su camioneta, de la cual no se pudo obtener mayores características porque se la llevaron sus familiares, fue sorprendido por dos hombres, a uno lo conoce por apodo.
Dijo que intentaron bajarlo del vehículo a la fuerza y al ver que se resistía, lo lesionaron con una navaja, y al ver que no pudieron quitarsela, huyeron.
Rigoberto Servin todavía alcanzó a manejar hasta su domicilio, donde pidió auxilio a sus familiares, quienes lo llevaron al hospital.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *